sábado, mayo 10, 2008

Lo que la mano diga

Escribo esta entrada siguiendo el juego que reparte Rosana


  1. El enlace de la persona que me eligió. Aquí lo tenéis: http://retalesdelunares.blogspot.com/
  2. Dejar este prospecto para conocer su aplicación.
  3. Compartir 6 cosas importantes y 6 nada importantes.
  4. Elegir 6 Blogger.
  5. Invitar a estas personas o en su defecto personajes, a través de sus páginas dejando un comentario.

Quizá esta entrada me lleve a traspasar unos límites a los que ni me había aproximado, intentando evitar que este espacio fuera una puerta a mi intimidad.
Seis cosas importantes en mi vida, sin que el orden implique prioridad:

- La cercanía de la gente cercana, y aquí sí hay prioridades... Quizá sólo sea una necesidad íntima de sentirme apreciado y valorado.
- La música, los libros y el cine; todo va en un mismo bloque, son inseparables, no puede elegir un favorito; la paz que me da leer un libro es equiparable a la que me proporciona ver una película o escuchar un disco (o una canción). Añado un partido de fútbol, si es del Madrid mejor...
- Madrid.
- Una buena polémica o discusión; quizá simplemente una buena charla...
- Un buen café solo con hielo, ¿en invierno? Sí, también.
- Desconectar el cerebro, algo que no suelo conseguir.

Seis cosas nada importantes:

- La misa de una;
- La mala música;
- Los que se llaman políticos y que deshonran esa profesión;
- La avaricia que rompe el saco;
- Las patrias y las banderas y los himnos;
- La doble moral.

En cuanto a los blogs invitados, los que han recomendado Amador, Antonio o Rosana: undulceviaje.blogspot.com, imc-monsite.blogspot.com,
lacajamastonta.blogspot.com, frikydudoso.blogspot.com, vertigo.blogspot.com...
Y pierrenodoyuna.blogspot.com, aunque este ha desaparecido o esta camino de ello.
Por supuesto del de santi balmes, que se digna a contestar a Rosana.





19 comentarios:

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Infinitas gracias por haberte dao una vueltecica fuera de tu pellejo y con esto permitir que sepamos una migaja más de tí.

Un beso de los que no caben entre el 23 y el 31...jajajaja

R.

Anónimo dijo...

Bueno en tu línea tan hermético como siempre. Pero te hace ser más interesante, ya que eres difícil de conocer.
Saludos desde el anonimato que esta de moda,

David dijo...

Es difícil abrirme y al tiempo respetar un poco mis intenciones de no contar mucho sobre mí, no es cuestión de ser interesante.
Espero que así se me conozca algo mejor.

imc dijo...

pienso como tú, aunque aquí das las guías para que todos te conozcamos un poco más.
Gracias por incluirme en la lista de invitados :) espero veros de nuevo pronto, aunque ahora me toca estar de encierro hasta el 6 de junio (el día "E" :S) que rollo. Saldrá algo por fin??
Un besazo

David dijo...

Animo hasta ese día E.
Ya está cerca el final.
Un beso

Anónimo dijo...

Tienes un error en las pruebas de vida de tu blog, sale 0 y yo creo que tienes más de 1.
Unos comentarios son más interesantes que otros, pero todos cuentan.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Oy...el último anónimo ha conseguío perderme...igual si "refresca" le aparecen todos...

¿si serás cabrón?jajajaja...me encanta como marcas la diferencia entre más y mejor...si que es cierto, no te conoceremos más pero tal vez un poco mejor.

Toma un chicle cosmos que te lo has ganao.

R.

David dijo...

R. gracias por suponerme una habilidad que no tengo... no ha sido premeditada la diferencia.
Unas galletas para tí.

catalina dijo...

Yo no te veo Hermético, te veo Hermeneutico, que también parece interesante, y estoy contigo en la nula obligación de tener que abrirse para parecer nada; yo tampoco lo hago, ni tengo intención de hacerlo, ni quiero ser interesante, solo quiero ser un hermano hermeneutico hermético.

Por cierto, desconocía de tu blog y ya te tendré presente en mi repaso diario a la red.

Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas, soy Willy.

Sin querer abrirme demasiado, un hermético y breve saludo.

David dijo...

Hola Fermín y hola Willy.
Pues eso, otro saludo hermético...

combatientes70 dijo...

abrirse no es malo... ni cerrarse... yo prefiero las ventanas abiertas de par en par (¿se escribe así?) pero es mi opción vital... aunque las rendijas también me gustan... te dejan ver e imaginar...

David dijo...

Si al fin y al cabo es cuestión de una decisión personal, una opción vital como dices.

Amador Aranda Gallardo dijo...

Yo no me cierro del todo, pero tampoco me abro por completo, también tiene mucho que ver la persona con quien lo hagas....un mundo. Besos

Anónimo dijo...

Qué despiste, voy viendo blogs como las integrales..., por partes o mejor dicho por días... y acabo de darme cuenta de que tu tambíen me habías invitado a hacer el meme que ya he hecho..., bueno pues corrigo la entrada y listo

Lo de las rendijas ha estado bien jeje

Un abrazo

Anónimo dijo...

Oh lo siento, corrijo

David dijo...

Realmente la invitación no había sido formalizada por haberla realizado antes Amador. Gracias por tenerla en cuenta de todos modos.
Creo que este espacio al ser público y no controlable sea donde yo me muestre abiertamente, aunque sí está indicando algo sobre mí, quizá aspectos poco íntimos, pero importantes de todos modos para mí.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Como me gustaaaa!!. Que participativos estamos eh?...pues yooo...pa que os voy a engañar, yo disfruto abriéndome...Ivanpuuuu, que alegríaa, ahora mismico paso por tu viaje donde la luna.

Besos pa tos, que estáis mu bonicos.
R.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.