martes, julio 24, 2007

Mi SUMMERCASE (2)

No sé si tendré tiempo a continuar esta entrada, pero por lo menos pongo mis notas:

PJ Harvey: muy bien, pese a que el sonido era horroroso.



Flaming Lips: regular. Llevan años haciendo el mismo espectáculo, y aunque no los había visto me lo esperaba así. Mejor momento: Yeah x 3 song.

Arcade Fire: Magníficos. No conocía la mitad del repertorio pero me dió igual, el lunes me compré es disco.



Bloc Party: Regular. Ví las canciones que me gustaban y me fui.

LCD Soundsystem: regular. Después de !!! lo tenían difícil, pero nada, no me justificaron la fama que les precede en directo. Un hype.

Mejor no comentar Scissor Sisters, lamentable, como dijo Amador, de verbena de pueblo, con perdón para las verbenas y para los pueblos.

2 comentarios:

Amador Aranda Gallardo dijo...

nene, tienes que actualizar mas, porque si no se me olvida que tienes blog. muy chula la crónica, la del segundo día, me suena, jeje

Anónimo dijo...

holaaa!!!